Capitán Bermúdez

Mecheras viciosas: robaban bebidas alcohólicas y el chino las encerró dentro del súper

Se estaban llevando dos botellas de gin y tres de vodka cuando fueron divisadas a través de las cámaras de seguridad del comercio de avenida San Lorenzo al 1100. Ambas ladronas se domicilian en zona sur de Rosario.


Dos mecheras que ingresaron alrededor de las 20 de este lunes con fines de robo a un supermercado de Capitán Bermúdez, fueron retenidas dentro del propio comercio por empleadas y por el propietario del negocio, de nacionalidad china.

Una de las empleadas advirtió, a través de las cámaras seguridad, la actitud sospechosa de las dos jóvenes. El dueño del supermercado ubicado en avenida San Lorenzo al 1100 decidió cerrar las puertas con clientes y con las dos mecheras adentro a la espera de la Policía.

Las mecheras se estaban llevando varias botellas de bebidas alcohólicas entre sus prendas: dos de gin marca Beefeater y tres de vodka marca Absolut, precisaron fuentes policiales.

Ambas se domicilian en barrio La Tablada de la ciudad de Rosario. Una de ellas tiene 18 años, mientras que la otra 21. Fueron trasladadas en calidad de detenidas a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Comentarios