El robo se perpetró el sábado al mediodía, pero fue descubierto por la tarde. Dos hombre y una mujer se llevaron tres de las botellas más caras de la vinoteca, sumando en el valor de las tres unos $ 8.000.
“El robo lo detectamos el sábado a la tarde, cuando una de las empeladas vio que faltaban tres botellas importantes. Preguntó si alguien las había vendido y nadie lo había hecho, además de que habían quedado los estuches de las botellas”, explicó Matías Campos, dueño de la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Una vez descubierto el faltante “revisamos los videos de las cámaras de seguridad y vimos que alrededor de las 11.30 horas habían ingresado tres personas; y era la mujer quien se llevaba las botellas dentro de la campera”.
Según explicó Campos: “Cuando cargan las dos primeras botellas las cajas estaban ocupadas y tapadas. Luego ingresaron otra vez y se llevaron una tercera botella. En ese momento no había casi nadie en el negocio. Por lo que pudimos ver se trataría de una mujer de unos 50 años, que simulaba estar en pareja con un hombre de unos 30; y otro hombre, muy particular, alto, grandote, muy gordo, de unos 35 años”.
Una vez identificado los ladrones, desde la vinoteca dieron aviso a la policía que mencionó que los autores del hecho “no serían de la zona”. Las investigaciones continúan por parte de efectivos de la Unidad Regional XVII.
Comentarios