Un reconocido empresario rosarino, ex cuñado de la mediática Cinthia Fernández, dio positivo en un control de narcolemia tras protagonizar un accidente de tránsito en Avenida de la Libertad y Avenida Belgrano, a pocos metros del Monumento a la Bandera.
Un patrullero que recorría la zona divisó a un grupo de personas alrededor de un auto marca Smart, que había chocado contra una moto estacionada en la vereda. Los efectivos dieron aviso a personal municipal de tránsito para que intervenga en el control.
A dicho empresario le realizaron luego el correspondiente control de narcolemia, que arrojó resultado positivo de cocaína y marihuana. Una grúa trasladó el auto de color gris al corralón municipal en carácter de secuestro.
El empresario rosarino había protagonizado otro escándalo en julio de 2019, cuando su esposa lo sorprendió con otra mujer en un bar de Pichincha y le chocó el auto seis veces con una camioneta. Un video del hecho se volvió viral y llegó hasta los principales programas de chimentos del país.