Médico trató de fracasado al director del hospital Eva Perón y lo denuncia por persecución política

Se trata del doctor Jorge Galíndez, quien respaldó su denuncia en una carta que remitió al gobernador electo Miguel Lifschitz. También alegó acoso laboral para con su esposa


El director del Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigoria, Eduardo Codino, fue denunciado públicamente por el médico Jorge Galíndez, que se desempaña en ese mismo efector, por “persecución política”.

Lo hizo a través de un mail que le envió al gobernador electo, Miguel Lifschitz, y publicado en las redes sociales, donde manifiesta que es víctima de una persecución política, tanto él como su esposa, quien se desempeña al frente del Servicio de Retrovirus.

Según Galíndez, el recientemente designado subsecretario en el futuro Ministerio de Salud de la Provincia, “ejerce una desatinada persecución política y acoso laboral sobre mi persona, la de mi esposa Jefa del Servicio de Retrovirus y miembros de mi equipo», y explica que esa actitud “es para esconder su inseguridad y fracaso en la gestión”.

A Lifschitz le solicitó su “urgente intervención”.

A continuación, el texto completo publicado por Galíndez en las redes sociales y que dice fue remitido al gobernador electo:

“Hola Ingeniero!”

“Quiero dejar sentado que el Bioquímico Eduardo Codino, actual Director Médico de nuestro Hospital y designado subsecretario en la nueva gestión en salud de la provincia, ejerce una desatinada persecución política y acoso laboral sobre mi persona, la de mi esposa Jefa del Servicio de Retrovirus y miembros de mi equipo.”

“No soy de quejarme porque siempre he estado seguro de que todo lo hace el citado Codino es para esconder su inseguridad y fracaso en la gestión. Sin embargo las cosas han llegado demasiado lejos por lo que le pido, por favor, que intervenga.”

“Ud. me dijo que el día que designara su ministro de salud me iba a convocar. Pues bien, es ahora ya que como respuesta hemos estado recibiendo todo tipo de presiones infundadas y maliciosas por lo que espero que nos podamos reunir con Ud. o su ministro a la brevedad.”

“El país y la provincia no resisten personajes de otras épocas.”

“Lo saludo cordialmente”.

Prof. Adj. Dr. Jorge Galindez

Comentarios