Rosario

“Medicos por la Verdad” organizó una marcha anticuarentena en Moreno y el río

Sin barbijo ni distancia social, cientos de personas realizaron una marcha anticuarentena para protestar contra las medidas restrictivas en Moreno y el río.


Cientos de personas anticuarentena se concentraron en la tarde de este domingo en el parque ubicado en Moreno y el río, sin barbijo ni distancia social, para protestar contra las nuevas restricciones adoptadas por e Gobierno nacional.

La movilización fue convocada por Mariano Arriaga, referente de Médicos por la Verdad, para expresar su descontento con las medidas restrictivas y de autocuidado, como el uso de barbijo.

Los presentes se reunieron alrededor del doctor en Moreno y el río para escuchar su discurso anticuarentena y en contra de las indicaciones sobre la pandemia que viene realizando la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según indicaron, la movilización se trata de una recorrida por todo el país que hace el doctor referente de Médicos por la Verdad, desmintiendo la existencia del coronavirus y difundiendo afirmaciones engañosas y sin fundamento sobre el coronavirus.

Si bien la Prefectura y la Policía se hicieron presentes en el lugar para desactivar el encuentro, algunos manifestantes se quedaron hasta el final del encuentro.

Comentarios