Medio millón de pesos entregado a más de medio centenar de instituciones intermedias

El senador Armando Traferri cumplió con el último aporte del año del Plan de Fortalecimiento Institucional. Los beneficiados fueron entidades intermedias de toda la región


El senador Armando Traferri llevó adelante el cierre de año del Plan de Fortalecimiento Institucional, programa impulsado por la Cámara de Senadores que brinda aportes económicos a entidades intermedias locales para solucionar problemas, con la entrega de medio centenar de subsidios.

“Cada una de ellas lleva adelante una importantísima tarea en nuestra comunidad y no encuentro mejor forma de hacer posible el cumplimiento de sus sueños acompañándolas desde este lugar en el Senado, brindando los aportes necesarios en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional”, expresó el legislador.

En esta ocasión, el senador estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, y juntos llevaron adelante la entrega de casi medio millón de pesos a instituciones de Ricardone, Puerto General San Martin, Aldao, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Traferri resaltó la necesidad de poder continuar, el año venidero, con este compromiso en conjunto “para ver reflejadas como una ayuda y acompañamiento en las entidades intermedias que conviven en el departamento San Lorenzo”.

Comentarios