Mediodía con robo, privación ilegitima y detenidos, en Fray Luis Beltán

Un local comercial, ubicado en Avenida San Martín 1471, fue el escenario de un violento robo perpetrado por una pareja que fue detenida por efectivos policiales, a las pocas cuadras


En el mediodía de hoy, el centro de la tranquila ciudad de Fray Luis Beltrán se vio alterado con la presencia de móviles policiales circulando a alta velocidad en persecución de una pareja de jóvenes que, minutos antes de ser detenidos, habían realizado un robo en el local comercial «Ocre», sito en San Martín 1471, de esta localidad.

El atraco fue perpetrado reduciendo a quienes estaban en el interior del comercio, con el uso de armas de fuego; en total fueron dos las víctimas, entre empleados y ocasionales clientes que se hallaban en la tienda. Los ataron con precintos de seguridad.

Los autores fueron detenidos gracias al rápido accionar de la policía local, advertida de movimientos extraños que se sucitaban en la zona señalada.

Tras un llamado de un vecino a la comisaria cuarta, fueron detenidos momentos que salían con dinero y mercadería del local robado. La moto y modalidad delictiva están relacionados con un robo similar a una óptica de la ciudad de San Lorenzo el mes pasado.

 

Comentarios