Fiestas al aire libre

Se viene una Mega Disco en San Lorenzo con sistema europeo y única en el país

Empresarios locales inauguran, este sábado, Moma, con capacidad para 5 mil personas. Pagás todo sin efectivo, en cuotas y con tarjeta vía Mercado Pago. Sorprendente sistema de luces y sonido


Este fin de semana se inaugura en San Lorenzo un nuevo boliche bailable, y no será cualquiera.

Se trata de una mega disco con capacidad para 5 mil personas y con un sistema tan innovador y revolucionario como no existe aún en el país, ya que los asistentes podrán pagar entradas y consumos sin efectivo, por intermedio de una tarjeta y con un acuerdo que los dueños suscribieron con Mercado Pago para que el saldo pueda abonarse, inclusive, hasta en 12 cuotas.

¿Cómo? Así de fácil. Obtenés una tarjeta y le vas cargando saldo del modo que uno decida. No sólo acredita´s la entrada, sino todo lo que quieras consumir en la barra, por ejemplo.

Respecto al lugar, se trata de un amplio predio montado al aire libre, especial para el verano, con dos sectores VIP y muchas sorpresas, de acuerdo a lo que adelantaron sus propietarios.

También contará con un moderno y sorprendente sistema de luces y sonido.

Está situado al oeste de la ciudad, en calle San Juan y cortada José Verd, casi lindante con el cementerio, como para aportar alguna referencia geográfica.

Con esta apuesta, los empresarios aguardan dar un gran salto en base a lo novedoso del sistema y a los acuerdos suscriptos con marcas de primerísimo nivel, como Mercado Pago, pero también otras como Fernet Branca, Speed y Coca Cola, por citar algunas.

Así como en los años 70 y 80 San Lorenzo fue epicentro de reuniones de este tipo con Sambae, que traspasó toda frontera, ahora es tiempo que Moma vuelva a poner a la ciudad en ese sitio.

Comentarios