Puerto San Martín

Megaestadio: Ya se instala el piso flotante deportivo más grande de todo el país

Son 2.828 m2 e incluirán termocalefactores que inyectan aire caliente al detectar humedad, lo que permite una vida útil más prolongada. Sus tribunas albergarán a unas 5 mil personas


La Municipalidad de Puerto San Martín inició esta semana la colocación del piso flotante de madera que se convertirá en el más grande del país y con el que se convertirá en un escenario habilitado para el desarrollo de múltiples actividades deportivas y artísticas.

Rodeado de tribunas que contendrán a 5 mil personas, en una arquitectura diseñada con tecnología de primer nivel deportivo, la obra abarca unos 2.828 m2 de superficie. Sus características son similares al piso flotante de madera que existe en el club Paraná, de esta misma ciudad.

«Puerto se posicionará como una de las pocas ciudades con capacidad de recibir eventos deportivos de envergadura y de alto rendimiento, y el municipio busca promover políticas públicas deportivas para apuntalar la vinculación de los chicos y los adolescentes con el deporte, en un espacio inédito para la región», expresó el intendente Carlos De Grandis.

El piso flotante que se instala permitirá la práctica de deportes como gimnasia, vóley, futsala, baloncesto y patín, entre otros.

Desde el área de Urbanismo municipal detallaron que incluirá termocalefactores que inyectan aire caliente al detectar humedad, lo que permite una vida útil más prolongada.

Comentarios