“La Mansión”

Megaestafa: Fiesta de fin de año clandestina y cientos de damnificados

Promocionaron y cobraron entradas por una fiesta clandestina que iban a organizar en San Lorenzo, pero no concretarán. Ahora los damnificados piden por redes sociales que les devuelvan el dinero


El primero de enero un grupo de personas decidió organizar una fiesta clandestina para recibir el nuevo año en un  predio ubicado sobre la Ruta AO12 en la jurisdicción de San Lorenzo, la calificación de clandestinidad proviene que ningún organizador solicitó los permisos necesarios para la organización de este tipo de eventos privados configurando así una estafa de gran magnitud.

 

La fiesta era promocionada como “La Mansión” con un costo de entradas anticipadas de 500 pesos por persona, estos tickets eran entregados por “promotores” incumpliendo todas las normas impositivas, la justicia investiga si detrás de la organización hay una estafa orquestada con premeditación para robar algo más de 500 mil pesos ya que la posibilidad fáctica de realizar el evento era nula.  Cientos de jóvenes reclaman en las redes sociales que le devuelvan el dinero de las entradas.

Desde la cuenta de instagram oficial de la fiesta aseguran que el festejo se traslado a las instalaciones de un boliche de la ciudad de Capitán Bermúdez “Fulana”, según cuenta el medio sanlorencino Pregón la Municipalidad de Bermúdez no autorizó al boliche bailables ni fiestas privadas para este primero de enero. Con este último posteo la justicia tiene la primer punta de quien y quienes estás detrás de la estafa.

 

 

 

Comentarios