Fondos genuinos

Mejoras alrededor del Club Timbuenese con veredas, pavimento y luminarias

La Comuna lleva adelante, con fondos propios, estas obras que calificó como "indispensables" para el mejoramiento urbano de ese barrio. El presidente comunal recorrió el sitio de los trabajo


La Comuna de Timbúes informó la realización de nuevas obras urbanísticas en esa localidad.

En este caso, se trata de la colocación de veredas, cordón cuneta y luminarias en los alrededores del Club Timbuense, a lo que se agregan más calles pavimentadas.

“Con servicios, seguridad y embellecimiento urbano, se pone en valor cada una de las viviendas de las familias trabajadoras de Timbúes, y en pos de nuestro objetivo que es el proyecto BarroCero”, indicó el mandatario Amaro González, en relación a que las arterias del pueblo sean todas pavimentadas y asfaltadas.

“Sin miramientos egoístas, escuchando y con mucho diálogo, se logra una Timbúes mejor como el modelo de ciudad que hoy es seguida en la provincia”, agregó.

González, quien recorrió el sitio de los trabajos y estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, destacó que el costo de tales obras son absorbidas con fondos comunales y que los frentistas, por ende, nada deben abonar.

Comentarios