Mejoras edilicias en establecimientos educativos de Puerto San Martín

La Municipalidad realiza diferentes trabajos en cuatro sitios, aprovechando el receso escolar invernal, con una inversión genuina superior a los 2 millones de pesos


A través de las Secretarías de Cultura y Educación, y de Urbanismo, la Municipalidad de Puerto  San Martín está ejecutando diferentes obras tendientes a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas de la ciudad.

Una de ellas consiste en la pintura interna y externa en el hall y frente de la Casa de la Cultura “Arturo Jauretche”, sitio en el que funcionan aulas para la escuela 6033, además de la nueva boca de expendio de PAMI. La inversión es de $41.000.

En la Escuela Especial Nº 2074 “Arnold Gesell” se realiza también la pintura interna y externa en la totalidad del establecimiento, para lo cual la administración municipal invierte $121.800.

Además, en la escuela de enseñanza secundaria orientada Nº 328 se repara el parabólico, lugar de usos múltiples de la Institución y la comunidad toda, que requiere un desembolso de $310.450, y en la escuela secundaria Nº 3134 “Niño Jesús”, se avanza con la obra de ampliación, con la construcción de un salón de usos múltiple, cuya inversión es de $1.570.720, y cuyo plazo de ejecución se estima en dos meses.

Comentarios