Melchiori corre hoy en ciclismo en el Mundial para trasplantados en Mar del Plata

El triatleta sanlorencino está representando a la Argentina y este mediodía disputará veinte kilómetros en bicicleta. En el torneo internacional participan más de mil atletas trasplantados de más de 44 países


Este mediodía el triatleta trasplantado sanlorencino Oscar Melchiori cubrirá los 2o kilómetros de ciclismo en los XX Juegos Mundiales para Trasplantados 2015 en Mar del Plata.

La ceremonia de apertura fue el domingo a la tarde en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas marplatense. Del mundial participan más de mil atletas trasplantados de más de 44 países. Hasta el 30 de agosto desplegarán todo su potencial en 14 disciplinas diferentes.

El  sanlorencino, quien representará a Argentina, participará en la competencia de triatlón:  400 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedetrismo.

El deportista trasplantado viajó una semana antes a Mar del Plata con el objetivo de adaptarse al clima de la ciudad. Lo acompañó su coach Pablo Castellano, más amigos y familiares.

 

osqui melchiori

oscar melciori

 

Comentarios