Vuela alto

“Menem no fue el único presidente con el que salí”. Textual de la Alfano

la actriz estuvo vinculada con muchos famosos a lo largo de su vida sentimental, tal el caso de Diego Maradonna. ¿A quien se refería ahora Gra? ¿Néstor Kirchner...?


Una sola frase bastó para que Graciela Alfano sorprendiera en vivo a Marina Calabró y el equipo de Confrontados, en El Nueve. “Siento que hay adrenalina en ese panel”, agregó luego de su declaración.

E hizo una salvedad: “Quiero decir que no fue Néstor Kirchner. Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no”.

Antes de revelar el nombre del mandatario argentino con el que mantuvo una relación, la actriz buscó generar misterio. “Tengo una duda: ¿O cuento la historia o cuento quién era? Porque las dos cosas juntas no se puede”.

Atento a las palabras de la entrevistada, el periodista Franco Torchia agregó información que recibió en vivo: “En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo”, advirtió.

“Perdón, pero estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, interrumpió Graciela Alfano confirmando que su romance fue con Mauricio Macri, que estuvo al frente de la institución entre 1995 y 2008.

La ex vedette indicó que su relación fue en la época en que ella conducía El Periscopio (1995-1997) junto a Carlos Monti por la pantalla de América. Y el periodista agregó que la actriz en ese entonces había sido la imagen del auto que en ese momento promocionaba la empresa automotriz de la familia Macri.

Comentarios