Villa G. Gálvez

Menor de 13 años, ayudado por dos hombres, violó a una mujer frente su casa

El violento episodio sucedió cuando ella estaba a punto de ingresar a su vivienda. Uno la amenazó con un arma y el otro la tomó de los brazos para que el adolescente la abusara


Un violento episodio fue denunciada por una mujer de 39 años y sucedido este fin de semana en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según su testimonio, se hallaba a punto de ingresar a su casa cuando fue sorprendida por tres jóvenes.

Uno de ellos, mayor de edad, la amenazó con un arma de fuego y el otro, también mayor, la robo y luego la arrojó al piso y la inmovilizó tomándole los brazos.

En el suelo e indefensa, la víctima debió soportar que un nene abusara sexualmente de ella, con la anuencia de los dos mayores y mientras uno de ellos seguía amenazándola con una pistola apuntándole en la cabeza.

La situación se interrumpió cuando un auto pasó por el lugar y detuvo su marcha. Fue allí cuando los tres delincuentes escaparon y la mujer pudo acceder a su hogar y llamar a la policía.

Tras una recorrida por la zona, los agentes detuvieron a tres sujetos que respondían con la descripción aportada por la víctima, determinándose que los dos mayores tiene 28 y 23 años, mientras que el menor violador, sólo 13.

El caso es investigado por la fiscal de Delitos Sexuales Noelia Ricardi, quien ordenó el traslado de la víctima al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVDS), con intervención del Juzgado de Menores, que solicitó cautelar las prendas íntimas de la denunciante para someterlas a una pericia.

Fuente: El Ciudadano

Comentarios