Menores detenidos por robarle la cartera a una vecina

Dos adolescentes de Puerto San Martín fueron detenidos por robarle la cartera a su propia vecina. Cuando la víctima fue a buscar su bolso, los jovencitos escaparon. Luego fueron detenidos y entregados a sus padres.


A primeras horas de la mañana del jueves, la policía fue solicitada a calle Nerbuti de Puerto San Martín. En el lugar, se había producido el arrebato de una cartera a una mujer. Al llegar al lugar, efectivos policiales hablaron con Marisa M., de 47 años, quien explicó que “había visto entrar a los autores del hecho a una casa de ubicada en esa calle”.

“Le arrancaron la cartera a una señora, que es vecina de su propia casa. La señora los persigue y cuando llega a la casa de los delincuentes sale la mamá y la víctima le dice que sus hijos le habían robado”, explicó el Comisario Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín y sumó: “Cuando salen los menores hay un forcejeo, y los chicos terminan escapando”.

Luego, personal policial se presentó en la vivienda indicada y fueron atendidos por Stella G., de 52 años, quien dijo que  “en el interior se encuentra su hijo de 16 años de edad junto a dos amigos los cuales habían ingresado a la vivienda momentos antes”.

Se hicieron presente dos menores de 16 y 13 años, quienes terminaron entregando un celular y un Nextel, indicando que el resto de los elementos se encontraban en el techo de la casa. “Luego, la dueña de casa explicó que su hijo le reconoció la autoría del hecho, haciendo entrega de los distintos elementos pertenecientes a la víctima como (boletas, tarjetas de crédito, billetera, licencia de conducir, DNI) y luego se procedió a la demora de los menores los que son trasladados hasta la sede de la comisaría”, concluyó el jefe policial.

Comentarios