Mesa Sindical del Cordón Industrial difunde encuesta nacional con diferencia menor a dos puntos entre Scioli y Macri

La agrupación que nuclea a numerosos gremios de la región comunicó un sondeo registrado por la Fundación FUNDITRA, que posiciona a Daniel Scioli con 41,79% de intención de voto y a Mauricio Macri, con 43,56%


La Mesa Sindical del Cordón Industrial San Lorenzo difundió los resultados que una encuestadora registró sobre las intenciones de votos entre Scioli y Macri y que data de ayer, 12 de noviembre.

Según esos datos, a 10 días del balotaje Mauricio Macri obtendría el 43,56% de los sufragios, mientras que Daniel Scioli, el 41,79%. Esto significaría que la diferencia es apenas de 1,77%, la más recortada de todas las encuestadoras que expusieron sus resultados por esta semana.

Esta “Encuesta de Intención de Voto del Observatorio de Política y Democracia de la Fundación para la Dignificación del Hombre en el Trabajo (FUNDITRA)”, se realizó sobre 1000 casos durante los días 10 y 11 de noviembre, dando cuenta de que todavía existe un 9,69% de votantes indecisos y que el 4,96% de los encuestados afirmaron que votarán en blanco.

En referencia a los votos de Sergio Massa, el 42% iría al líder de Cambiemos y el 25% al candidato del Frente Para la Victoria, con 26% de indecisos y un 7% de votos en blanco.

En este sentido, en relación a los votantes de Margarita Stolbizer, el muestreo indica que un 48 % votará por Macri, mientras que un 16 % lo hará por Scioli. Y en el caso de los votantes de Nicolás del Caño, se destaca que un 19 % votará por Macri, mientras que un 28 % lo hará por el candidato Daniel Scioli.

Comentarios