Mesa Sindical del Cordón Industrial “Scioli Presidente” ratifica su apoyo al candidato justicialista

Se reunió con Antonio Caló, “Pepe” Scioli y José Urtubey, entre otros, y reiteró su predisposición para militar a favor de Daniel Scioli.


Alineados en la estrategia electoral con vistas a las elecciones de octubre, una numerosa cantidad de gremios de la región ratificaron su voluntad para militar a favor de la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Ello lo confirmaron esta tarde en una reunión desarrollada en la sede rosarina de la UOM, y a la que acudió sindicatos de la talla de Uocra, Smata, Aduana, Ceramistas, Carga y Descarga, Empleados de Comercio, Barrido y Limpieza y Somu, entre otros.

Al igual que este grupo de gremio, otros tantos de Rosario, integrante de la denominada Mesa Sindical de Rosario “Scioli Presidente” también ratificaron su aval a favor del candidato del kirchnerismo.

“Los compañeros estamos convencidos sobre nuestro poyo a favor de Daniel Scioli, y por ello creímos conveniente estar presentes en este tan acto que contó con tan importantes figuras”, expresó Marcelo Ciorda, referente del Sindicato Aduanero local.

Los dirigentes más encumbrados presentes en la reunión de la UOM Rosario fueron Antonio Caló, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT); José Urtubey, vice presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y el hermano y mano derecha del candidato presidencia, José “Pepe” Scioli.

La semana venidera, la organización obrera regional adelantó la concreción de una conferencia de prensa en la darán detalles de su logística electoral con vista los escrutinios de octubre.

 

 

Comentarios