Lionel Messi fue visto en las últimas horas llegar al aeropuerto de El Prat de Cataluña con 15 valijas, acompañado de Antonela Rocuzzo, sus tres hijos y en un total hermetismo.
En medio de los rumores sobre su vuelta al Barcelona, el delantero llegó a la ciudad española desde París para pasar unos días en familia, luego de la última victoria del PSG.
En su llegada, hubo dos detalles llamaron la atención de la visita: arribó con 15 valijas y priorizó no ser visto, lo que avivó todavía más las especulaciones respecto a su regreso al club.
Según remarcó el diario deportivo Sport de España, Messi fue recibido por su guardaespaldas y asesor Pepe Costa, quien fue el único empleado activo en esperar su llegada.
Los rumores se agrandan en medio de los malos resultados a nivel internacional en la Champions con el PSG y los murmullos hacia el jugador campeón del mundo de parte de la afición parisina.
Su siguiente partido con el PSG será el 30 de abril ante Lorient, en el Parque de los Príncipes. Aunque falta para que se le termine el contrato el 30 de junio, Barcelona intentará seducir al “10” para que vuelva.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo la semana pasada en medio de una serie de fotos con los aficionados del club que “iba a buscar a Messi”.
Mediante un video, un joven que le pidió una foto al presidente aprovechó para consultarlo directamente sobre el retorno del ídolo. “¿Messi al Barsa?”, preguntó y Laporta respondió: “Sí, crack”.
Teniendo en cuenta que del lado de Messi habrá predisposición, se le presentaría una oferta de 13 millones de euros netos por temporada en un contrato de dos años y con la posibilidad de rescindirlo tras el primer curso.
El monto es similar a la que percibe Robert Lewandowski y representa una cuarta parte de lo que ganaba en 2021, su último año en el club catalán.