Mirá las fotos

Messi salió a cenar con Antonela y se cruzaron con una actriz de Hollywood

El rosarino Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo disfrutaron de una salida por Miami y se cruzaron con una famosa artista, que se fotografió con ellos.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan a pleno de su vida en Miami donde el capitán de la Selección Argentina juega en el club de allí, el Inter Miami, que ahora incorporó al goleador uruguayo Luis Suárez, su gran amigo.

Lo cierto es que Messi y su pareja junto a varios de sus compañeros disfrutaron de la noche en Miami y allí la estrella del fútbol terminó encontrándose y sacándose una foto con una famosa actriz de Hollywood.

Junto a algunos de sus compañeros de equipo como Jordi Alba y sus parejas fueron a cenar y en el exclusivo restaurante se encontraba la actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara.

Fue ella quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen grupal donde se encontraban Messi, Suárez y el resto de los futbolistas con sus parejas.

«Miami», expresó Sofía en el posteo junto a un corazón en una noche que seguramente recordará por mucho tiempo.

Cabe recordar que Roccuzzo y Messi están aprovechando la tranquilidad de Miami para pasar su vida diaria en familia con los pequeños Mateo, Ciro y Thiago.

Comentarios