Adolescente

“Mi hijo se fue a vivir sólo y está en cualquiera”

La preocupación de una madre famosa para con su hijo de 20 años. "Realmente me tiene muy preocupada”, expresó


Desde el inicio del aislamiento social obligatorio, las preocupaciones se volvieron moneda corriente. En cada familia se viven cuestiones diferentes y el foco está puesto, por un lado, en los riesgos a los que se someten quienes están expuestos. Por otro, en los cuidados y métodos de higiene llevados adelante para no contagiarse del virus.

Por estos caminos parece estar transitando Nazarena Vélez, angustiada por las determinaciones que suele tomar el Chyno, el hijo que tuvo con el cantante Daniel Agostini.

En una entrevista con Polino Auténtico, el programa que conduce Marcelo Polino por radio Mitre, se refirió a cómo está transitando la cuarentena y a cómo es la relación con su familia en este contexto en el que muchas veces el conflicto se hace presente. “Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo. En el caso de Thiago, que tiene 10 años, no dejo que salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. En ese sentido, estoy más acostumbra a la forma de ser de Barbie”, resaltó, como para ir entrando en tema.

Acto seguido, se refirió a su tercer hijo, al joven que la tiene atenta y alerta. La relación con él, desde hace un tiempo, es tirante. suele pasar por todos los estados. Puntos de vista disímiles con un joven adolescente que la llevan a la confrontación. Sin ir más lejos, hace un año y medio, el joven se fue a vivir solo.

“El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo, tiene 20 años”, comenzó con un dejo de preocupación en su voz, y prosiguió: “Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”, finalizó el tema.

Comentarios