Mi Pobre Angelito, en San Lorenzo: Presos por robar vivienda ocupada por cuatro niños

El intento ocurrió esta mañana, en 9 de Julio al 1900. Los chicos de 16, 13, 9 y 4 años alertaron al 911 y la rápida acción policial hizo que los delincuentes sean detenidos.


Dos conocidos delincuentes fueron detenidos por la policía esta mañana en la zona de 9 de Julio al 1900 de San Lorenzo. Ambos, uno menor de edad y el otro su padrastro, quisieron ingresar por la puerta delantera de la vivienda con intenciones de robo.

Según primeros datos, al intentar ingresar, uno de los cuatro niños que estaban solos en la casa -tres nenas y un nene, todos menores de edad- llamó rápidamente al 911. Los efectivos policiales se presentaron en el lugar casi de inmediato y arrestaron a los cacos.

Según reportaron luego fuentes policiales, al arribo de los uniformados lograron ver a un joven con remera verde y bermuda color azul, que sale del domicilio mencionado a una veloz carrera, tomando hacia el norte. Aproximadamente a unos 30 metros fue interceptado e identificado como un menor de edad apodado «Dumbito».

Luego éste mismo delincuente fue quien señaló a su cómplice, un hombre llamado «Piki», detenido posteriormente, quien se lo identifica como G. Nicolas Ezequiel, de 25 años.

Una vez logradas las detenciones los efectivos entrevistaron a las victimas, asistidas por su padre, quien manifiestaron que escucharon golpes en la puerta y observaron a dos sujetos tratando de entrar.

En la casa estaban tres niñas de 16, 13, y 9 años, y un nene de 4 años.

Comentarios