Enemigas íntimas

Mica Viconte hizo echar a Nicole Neumann del country donde vive con Cubero

La ex del Poroto llevó a sus tres hijas hasta la casa del padre porque era día de su visita. La actual se enojó porque entró al barrio cerrado sin un supuesto permiso. A todo esto, el hombre había salido


La enemistad tantas veces expuesta entre Nicole Neuman y “Porot” Cuberos, tras su separación, también incluye a Mica Viciconte, que desde la activación del noviazgo con el ex futbolista cayó en el ojo de la tormenta. Así las dos rubias se dispensaron miles de concepciones hirientes. Por eso, Nicole le elevó un bozal legal para no nombrarla en los medios.

Ahora se suma otro episodio horrendo. Resulta que la modelo puso el grito en el cielo, en los últimos días, por la divulgación de una operación a una de sus tres hijas, donde coincidió con el exfutbolista. La blonda apuntó directo a Mica como la persona que transmitió los datos al programa LAM.

Y como si fuese poco, la bronca se trasladó al cara a cara, a un enfrentamiento in situ. Según lo que reveló Yanina Latorre, Viconte salió furiosa de su casa, que comparte con Cubero en un country, para gritarle a Nicole que no se acercara.

“El otro día como Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia”.

En la continuidad de ese momento al aire en que se trenzó con Cinthia Fernández, signada como amiga de Mica, Yanina agregó: “¡¿Cómo Nicole Neumann que es la madre no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre?! ¡¿Estamos todos locos?!”.

Comentarios