Onlyfuns

Mide 1.90, asegura ser una “gigante” y gana millones en Onlyfans

María Temara perdió su trabajo en 2020 a causa de la pandemia, pero encontró la forma de sobrevivir gracias a Onlyfans y su altura.


La mujer que triunfa en Onlyfans. Foto: Instagram

Alrededor del mundo son muchas las personas que vieron la pandemia como un antes y un después en su vida. Tal es el caso de María Temara, una influencer que vive en Florida, Estados Unidos y quien encontró una nueva pasión.

La historia de María Temara se hizo conocida a través de las redes sociales, donde ella misma contó su historia. Y, sin dudas, sorprendió ya que ella es una de las influencers que se suma a la tendencia de Onlyfans.

María Temara Foto: instagram

 

LA HISTORIA DE MARÍA TEMARA

María Temara se desempeñó, durante muchos años, como contadora. Sin embargo, en 2020 perdió su trabajo, por lo que buscó distintas alternativas.

María Temara juega a ser gigante en Onlyfans.
María Temara juega a ser gigante en Onlyfans. Foto: Instagram

En ese momento conoció Onlyfans donde se transformó en una de las integrantes de la app más cotizadas. La gran prueba de ello es que, en un mes, llega a cotizar un total de 100.000 dólares, lo mismo que generaba en un año con su profesión.

María Temara
María Temara Foto: instagramEl éxito de Temara se dio ya que ella mide casi 1.90 metros, 1.87 exactamente, y comparte fotografías “jugando a ser gigante”. Algo que, según ella declaró a The Mirror, a sus fanáticos les encanta.

Comentarios