Mientras se mudaba, un albañil le robó lo poco que le quedaba en la casa

Un albañil quedó detenido en San Lorenzo luego de robar en la casa contigua a la que él se encontraba trabajando. Aprovechando que el vecino se estaba mudando, entró cuando no había nada y se llevó varios elementos tecnológicos.


Un albañil oriundo de Timbúes fue detenido este martes por la policía de San Lorenzo luego de que recayera sobre él la sospecha de un robo en una casa lindera al lugar donde estaba trabajando. “Sospechamos de él y al realizar un allanamiento en su casa encontramos los elementos robados”, señaló el Crio. Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

La denuncia la había radicado Atila Sanfelici, Secretario Gremial de URGARA en San Lorenzo, quien había dejado varios elementos en la casa en la cual habitaba, en calle Suiza al 800, puesto que se estaba mudando.

“La denuncia del faltante de los elementos fue radicada el 11 de mayo y tras investigaciones, terminamos sospechando de un albañil que trabaja en una casa lindera a la robada. Tenía tiempo suficiente como para planear y ejecutar el robo”, contó el Crio. Blanche.

Y al allanar la casa del sospechoso los uniformados encontraron un CPU marca Tonomac, un monitor LG plasma, una impresora Epson y una impresora Lexmar, una plancha Philips, una desmalezadora Hyundai y una caja de herramientas.  En el lugar fue detenido el propietario de la vivienda, Sergio N. de 42 años, el albañil, y se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios