Mientras todos miraban la final asaltaron violentamente un súper Chino de San Lorenzo

Tres delincuentes ingresaron armados y golpearon al dueño del lugar en la cabeza. Redujeron a todos los empleados, los encerraron en un cuarto contiguo y escaparon con dinero, celulares, y las cámaras de videovigilancia.


La ciudad estaba paralizada por la final de la Copa América. Nadie siquiera caminaba por la calle. Fue ese momento, pasadas las 17.30, cuando tres delincuentes armados y muy violentos, dieron un fuerte golpe en el supermercado chino «San Lorenzo» ubicado en Bv. Sargento Cabral y Rivadavia.

«Entró un chico y fue hasta la sección fiambrería. El dueño lo estaba por atender y fue ahí cuando sacó un arma, lo tiraron al piso, lo ataron y le pegaron varios culatazos en la cabeza. A mí también me ataron», contó en FM Horizonte una de las empleadas del local, que siguió: «Después también le dispararon porque estaban como enojados porque no les entendían cuando hablaba. Afortunadamente no le pegaron y el tiro dio en una batea de la fiambrería».

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y de manera muy violenta, apuntando siempre con el arma a los presentes. Luego de reducirlos, incluso, los metieron en la casa de los dueños del comercio, contigua al supermercado. «También le pegaron al hijo, que estaba durmiendo. Dos estaban tranquilos pero uno de ellos estaba muy violento y alterado. Gritaba matalo, matalo y les pegaron mucho», siguió el testimonio.

Al cabo de varios interminables minutos en el lugar los delincuentes escaparon. Se llevaron el sistema de cámaras completo y dinero que había en el supermercado, así como también pertenencias de los comerciantes y empleados.

 

Comentarios