San Lorenzo

Miguel Ángel salió a robar y a cambio encontró una paliza y un calabozo

Primero intentó con una moto, pero su dueño lo siguió, le pegó y huyó. Luego fue contra uno camioneros que lo golpearon y retuvieron para entregarlo a la policía


Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 20 años, identificado como Miguel Ángel R, identificado como ladrón.

El hecho aconteció anoche, en San Lorenzo, y tras ser apresado por un grupo de camioneros, el delincuente fue a parar a la prisión.

El raid delictivo se inició en Berón de Astrada al 1400, donde el caco “levantó” una moto de la calle. Su propietario, advertido del atraco, salió a buscarlo, a bordo de la moto de un amigo, y lo halla en 9 de julio y Franciscanos, donde se lanza encima suyo y se trenzan en pelea.

El caco logra huir, en la moto, y otra vez se inicia la persecución hasta Oroño y vías del ferrocarril, donde nuevamente se tira encima y otra vez caen en pelea al pavimento. Esta vez, el escurridizo ladrón logró huir, pero sin el rodado.

Los policías reciben esta información e inician su búsqueda en unas viviendas de la zona, donde en principio podría estar oculto.

Mientras hacen la pesquisa reciben un llamado de un agente que hacía adicional en la playa de estacionamiento de ACA indicando que un grupo d camioneros tenía retenido a un joven que intentó robarlos.

Al arribar al sitio, los efectivos confirman que se trataba del mismo caco, que para ese entonces tenía toda su cara ensangrentada producto de tantos coscorrones recibidos y los golpes sobre el pavimento.

Los transportistas denunciaron que el susodicho llegó al lugar y los amenazó con un elemento que llevaba en la mano para que le dieran sus pertenencias. Fácilmente reducido, fue retenido hasta el arribo de la policía, tal como se señaló.

El malviviente terminó preso, no sin antes pasar por el hospital para que le curaran sus heridas, en particular sobre la cara, que a esa altura la tenía ensangrentada y muy inflamada. Se le imputó el delito de robo.

10