Miguel Del Sel vuelve a San Lorenzo, esta vez con otro candidato

De visita preelectoral, al igual que hace dos años cuando vino a apoyar la candidatura a intendente de Roque Caballero, Miguel Del Sel llegará mañana a San Lorenzo. Esta vez lo hará junto a Rubén Bassani.


Este jueves a las 10 de la mañana el candidato a diputado nacional por el PRO Miguel Del Sel estará en San Lorenzo. Visitará la ciudad con miras a las elecciones de este año, acompañando además a el concejal local Rubén Bassani, quien de la mano de esta fuerza política que comanda Mauricio Macri buscará renovar su banca en el Concejo.

“Miguel estará conmigo en la esquina de los bancos (Bv. Urquiza y Av. San Martín) desde las 10.15 horas, caminando la calle y saludando a la gente”, comentó Bassani y bromeó: “Caminar una cuadra junto a Miguel es casi imposible”.

Del Sel viene de ser el segundo candidato más votado en las elecciones a gobernador en 2011, apenas unos miles de votos por debajo de Antonio Bonfatti. “Es casi un hecho que Miguel va a ser electo diputado; mucha gente lo apoya y tiene la ventaja de no estar viciado de la política más tradicional”, consideró Bassani y anticipó: “El objetivo es que Macri sea presidente en 2015 y Del Sel gobernador de Santa Fe”.

En 2011, Miguel Del Sel ya estuvo en la ciudad y llegó a la ciudad para realizar exactamente la misma actividad que está prevista para mañana. En ese momento apoyaba al que fuera candidato a intendente –hoy Subsecretario de Deportes de la Municipalidad- de San Lorenzo.

Y mucho ruido hizo su visita, puesto que Caballero se encolumnaba como candidato del PJ y la “visita” de Del Sel tuvo como excusa de ocasión la relación personal entre ambos; no suponiendo ninguno de ellos (quizás) para nada las consecuencias internas que generaría dentro del seno del justicialismo.

Comentarios