Tribunales de San Lorenzo

Miguel, el hermano de Teletubbie, preso hasta el juicio por la peligrosidad de sus actos

El fin de semana había ingresado a robar a una agencia de loterías de Dorrego al 1200. El juez Gazza le dictó prisión preventiva atendiendo también sus antecedentes y el gran desprecio por la ley


En prisión preventiva hasta el juicio quedó el delincuente que la madrugada del domingo ingresó a una agencia de loterías de Dorrego al 1200, provocó destrozos y fue atrapado por la Policía cuando se escondía debajo del mostrador e intentaba llevarse el cambio chico de la caja registradora.

Se trata de Miguel Ángel P., cuyo hermano apodado «Teletubbie» también fue imputado y quedó detenido semanas atrás por una seguidilla de robos en San Lorenzo y Puerto San Martín.

En este caso, la imputación a Miguel P. no solamente hizo hincapié en la causa reciente, sino también en sus antecedentes condenatorios que muestran un gran desprecio por la ley, ocasionando un perjuicio a la sociedad.

El juez Carlos Gazza dictó prisión preventiva por el plazo de ley a Miguel Ángel P. de 31 años atendiendo la peligrosidad de sus actos. El hermano menor, Jonathan Agustín P. alias Teletubbie, también quedó encerrado semanas atrás.

Comentarios