Miles de niños pudieron tener su foto con Papá Noel en San Lorenzo

Según datos a aportados por el municipio local casi dos mil pequeños pudieron posar para el retrato junto a Papá Noel en el histórico Paseo del Pino


Durante cinco días el espíritu navideño invadió el Paseo del Pino. Casi 2 mil chicos acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos. La atracción gratuita fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

El legendario personaje esperó a los chicos en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces yvillancicos conformaron una escena mágica con el Pino Histórico de fondo. Estuvo presente desde el lunes 19 hasta el viernes 23, de 19 a 21.30 h, y el sábado 24, entre las 10 y las 12 h.

En varias ocasiones el intendente Leonardo Raimundo se dio cita en el espacio público local para saludar a las familias y en diálogo con medios de prensa destacó la masiva respuesta de la gente ante la propuesta del municipio. “Hasta ahora, para que los chicos pudieran fotografiarse con Papá Noel, los padres debían llevarlos hasta Rosario y pagar por ello. Sabemos que la situación es muy difícil y por ello quisimos brindar esta atracción de primer nivel de forma gratuita, con un sentido inclusivo”, añadió el primer mandatario local.

Las 2000 fotografías, distribuidas en álbumes por día, se pueden descargar desde la cuenta de Facebook de la Subsecretaría de Prensa y Comunicación: https://www.facebook.com/PrensaSL.

Comentarios