Conflicto de alcoba

Millonaria suma le pediría Redrado a Salazar para no iniciar causas judiciales

Luli Pop estaría en serios problemas. Su ex pareja estaría dispuesto a un acuerdo extrajudicial si es que la bomba sexual le abona el dinero pedido


Lo que empezó como una historia de amor apasionada y desafiante terminó convertida en una cruel batalla mediática, judicial y ahora también económica.

Según informó Angel de Brito en el programa de TV Los Angeles de La Mañana, Martín Redrado está dispuesto a ir a fondo contra Luciana Salazar. Incluso con un reclamo de dinero súper millonario.

“Son días de audiencias, todo virtual pero audiencias al fin y al cabo. Y parece que no va a haber conciliación porque me contaron que Redrado está dispuesto a ir por todo y a fondo”, adelantó el periodista.

“El reclamo que va a entablar va a ser económico. Y no sera un reclamo cualquiera, sino que será millonario” agregó.

Sin que pasara un minuto reveló la cifra que pedirá el economista. “A mi me dijeron que le va a pedir 25 millones de pesos” aseguró.

Ante la sorpresa generalizada del panel (solo Yanina Latorre emitió opinión favorable a la iniciativa de Redrado), De Brito consideró que “es una cifra impactante en pesos, aunque en dólares quizás no lo sea tanto. Si uno hace la conversión, serían unos 170.000 dólares”.

Salazar está asesorada por la abogada Ana Rosenfeld, y dice tener pruebas para dar cuenta de que todas sus acusaciones son ciertas. Fueron una historia de amor, ahora son enemigos.

Comentarios