Dos delincuentes en un Peugeot 307 se hicieron pasar por clientes e ingresaron para estacionar su auto en la cochera ubicada en Richieri al 1100, entre San Juan y Mendoza. En ese momento dos sujetos fuertemente armados amenazaron y maniataron a los trabajadores y se alzaron con el dinero que había en el lugar para pagar sueldos y el alquiler.
Dos delincuentes en un Peugeot 307 se hicieron pasar por clientes e ingresaron para estacionar su auto en la cochera ubicada en Ricchieri al 1000, entre San Juan y Mendoza. En ese momento dos sujetos fuertemente armados amenazaron y maniataron a los trabajadores y se alzaron con el dinero que había en el lugar para pagar sueldos y el alquiler.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada y los ladrones se llevaron 1.200.000 pesos y 12 mil dólares. Uno de los vecinos del lugar observó lo que estaba sucediendo y llamó a la policía. Debido al rápido accionar de las fuerzas de seguridad se puedo atrapar a uno de los malvivientes y recuperar el motín.
“Entraron dos muchachos para hacer una estadía a eso de las cuatro y media de la mañana, sacaron sus armas para robar y maniataron a los chicos que trabajan acá de pies y mano. Entraron a la oficina se llevaron plata. Justo un vecino vio lo que estaba pasando, llamó a la policía y a mi hermano que es el titular para que venga”, contó el hermano del responsable de la cochera y agregó: “Cuando llegó la policía se encontró con los chicos adentro atados, en tanto que los ladrones se fueron por los techos, pero los encuentraron en Mendoza y Pueyrredon. Eran dos y a uno de ellos lo atraparon”.

“El auto es un Peugeot 307 con la chapa adulterada y se llevaron lo que había para pagar el alquiler y el sueldo de los a los chicos. Pero supuestamente estaba todo en el bolso que encontraron acá a la vuelta”.
Comentarios