De película

Millonario robo en Rosario: delincuentes armados robaron en una cochera en el macrocentro

Llegaron en un Peugeot 307, se hicieron pasar por clientes y maniataron a los empleados. Luego huyeron por los techos, uno de los ladrones fue atrapado tras el rápido accionar de la policía.

Dos delincuentes en un Peugeot 307 se hicieron pasar por clientes e ingresaron para estacionar su auto en la cochera ubicada en Richieri al 1100, entre San Juan y Mendoza. En ese momento dos sujetos fuertemente armados amenazaron y maniataron a los trabajadores y se alzaron con el dinero que había en el lugar para pagar sueldos y el alquiler.

Dos delincuentes en un Peugeot 307 se hicieron pasar por clientes e ingresaron para estacionar su auto en la cochera ubicada en Ricchieri al 1000, entre San Juan y Mendoza. En ese momento dos sujetos fuertemente armados amenazaron y maniataron a los trabajadores y se alzaron con el dinero que había en el lugar para pagar sueldos y el alquiler.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada y los ladrones se llevaron 1.200.000 pesos y 12 mil dólares. Uno de los vecinos del lugar observó lo que estaba sucediendo y llamó a la policía. Debido al rápido accionar de las fuerzas de seguridad se puedo atrapar a uno de los malvivientes y recuperar el motín.

“Entraron dos muchachos para hacer una estadía a eso de las cuatro y media de la mañana, sacaron sus armas para robar y maniataron a los chicos que trabajan acá de pies y mano. Entraron a la oficina se llevaron plata. Justo un vecino vio lo que estaba pasando, llamó a la policía y a mi hermano que es el titular para que venga”, contó el hermano del responsable de la cochera y agregó: “Cuando llegó la policía se encontró con los chicos adentro atados, en tanto que los ladrones se fueron por los techos, pero los encuentraron en Mendoza y Pueyrredon. Eran dos y a uno de ellos lo atraparon”.

“El auto es un Peugeot 307 con la chapa adulterada y se llevaron lo que había para pagar el alquiler y el sueldo de los a los chicos. Pero supuestamente estaba todo en el bolso que encontraron acá a la vuelta”.