Cuarto intermedio

Ministerio de Trabajo media para definir las elecciones en Aceiteros

Ayer la cartera laboral se entrevistó con integrantes de la junta electoral y los apoderados de las dos listas impugnadas. Instó a que se revise tal decisión y volverán a reunirse


Ayer, el Ministerio de Trabajo de la Nación fue sede de un encuentro que mantuvieron autoridades de la cartera laboral con miembros del Junta Electoral del Sindicato Aceitero (SOEA) y los apoderados de las dos listas que fueron impugnadas para participar de las elecciones para renovación de autoridades planteadas para marzo próximo.

Uno de los participantes de dicha reunión fue el delegado de la lista oficialista Celeste y Blanca, Edgardo Barbero, quien indicó a la prensa que el Ministerio solicitó a la Junta Electoral la «revisión de su decisión original», y para saber su respuesta, las partes volvieron a ser citadas para otro encuentro el miércoles venidero, nuevamente en Buenos Aires y a partir de las tres de la tarde.

«El Ministerio quiere que se lleve a cabo las elecciones en tiempo y forma y con la oficialización y participación de todas las listas», indicó Barbera. quien a su vez ratificó que la lista que representa «cumplió con todos los requisitos exigibles». Y lo mismo apuntó para con sus pares de la lista Verde, la otra que fue impugnada y que también fue parte de la reunión.

Comentarios