Solita y esperando

Mirá el dormitorio a puro lujo donde duerme Barby Franco separada aún de Burlando

Publicó fotos en sus cuentas de redes sociales mostrando la "casita" que la cobija. Y de paso ella apareció en todos luciendo, en algunas, algo ligera de ropas


Desde diciembre, se separó Barby Franco de Fernando Burlando.

Aunque tuvieron una charla en Cariló, la distancia sigue instalada entre ellos. Y la morocha pasa sus noches sola en su cuarto de la casona que compartían en Barrio Parque, en Capital Federal.

Esa es la mansión donde la modelo y el abogado Pero mientras que él está instalado en un coqueto departamento de El Faena, en Puerto Madero, ella sigue en el hogar convivencial.

Mientras reflexionan y resuelven sus conflictos, ella descansa y recupera energías en el cuarto principal de la propiedad que tiene a Susana Giménez y Flavia Palmiero como alguna de las vecinas famosas.

Un espejo enorme donde Franco se lookea con un mueble donde despliega todos sus maquillajes y accesorios que acompaña con una silla de estilo en blanco con tapizado en negro y flores blancas, además definen la estética del lugar.

También, en el cuarto tiene un mueble donde Barby atesora recuerdos de valor afectivo, y que siempre los tiene al alcance de su vista como así, también, de su mano como, por ejemplo, un osito de peluche.

Y un amplio ventanal que tiene vista a la pileta de la propiedad (da al contra frente) y arboles florecidos que definen el paisaje que observa cada vez que mira hacia fuera

Comentarios