¡Qué suerte!

Mirá el majestuoso piso que le regalaron a Ayelén Peleo en Puerto Madero

La vedette publicó diversos contenidos para anunciar su mudanza a una torre impresionante, junto a su novio Andrés Gagliano.


En plena irrupción de la cuarentena estricta, Ayelén Paleo sorprendió a todos con una nueva relación amorosa, un vínculo que nació en Carlos Paz, durante la temporada 2020.

La vedette no dudó en sumergirse de lleno en los brazos del galán e incluso transitaron juntos por el aislamiento.

La ex pareja de Santiago Bal no pudo frenar sus sentimientos y cayó rendida ante Andrés Gagliano, un empresario de la familia propietaria de la compañía alimenticia Nazca.

“Estoy en su casa pasando la cuarentena”, comentó por entonces.

Desde ese momento, la actriz no ocultó más la relación, que fue creciendo a pasos agigantados, siempre motorizado en el sentimiento que los une, por eso su Instagram se plagó de fotos a los besos o compartiendo diferentes salidas o experiencias.

Su idea era (y sigue siendo) entablar una relación con proyección a futuro, que le permitiera iniciar el camino hacia la maternidad y el matrimonio. Todo parece indicar que deambulan por ese camino.

El sábado, Ayelén sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba y explosiva. exhibió diferentes videos, y postales, de un paso enorme que llevaron a cabo como pareja: la mudanza a un nido propio.

Andrés consiguió una propiedad en el barrio más exclusivo de Capital Federal: Puerto Madero. Así que los tortolitos iniciaron la puesta en condiciones de un mega departamento en una de las torres más codiciadas, que forma parte del conocido como “skyline”, ese corredor de edificios tops que dan al río.

A partir del contenido de Paleo, se percibe un hogar con muchos lujos, que se caracteriza por un balcón aterrazado muy amplio, además de su espacio confortable, otorga una vista 360 panorámica de los diques.

Además, Ayelén se sacó una foto en el baño, que luce muy coqueto, con dos vanitorys y grifería del más alto nivel, con todas las comodidades necesarias.

Otro de los puntos destacados yace en el living, muy luminoso que se conecta con el balcón y que incluye la cocina, con un desayunador muy funcional y un amoblamiento super lujoso.

Claro que no se pudo divisar todavía las características del dormitorio, pero si la vedette aportó indicios de las amenities del edificio, dado que posteó postales de una mega psicina, que permite el rélax total y el aprovechamiento de estas altas temperaturas.

Fuente: Paparazzi

Comentarios