Operativo de la AIC y GOT

Mirá el video: así cayó sindicado narco con una cocina de cocaína y marihuana

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en Ruta 11 y Milanese, en la localidad de Timbúes. Allí detuvieron a Eduardo Oscar S. de 65 años. Impresionante material incautado.

El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento junto al Grupo de Irrupción del GOT en una vivienda ubicada en Ruta 11 y Milanese, a la altura del km 339 de la localidad de Timbúes. Como resultado detuvo al dueño de casa por una causa de narcomenudeo.

Los efectivos detuvieron a Eduardo Oscar S. de 65 años. E incautaron 5 teléfonos y drogas: 31 envoltorios y 2 trozos de cocaína, 3 frascos con flores de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza de precisión, una carpa de cultivo “indoor”, gran cantidad de elementos utilizados para el cultivo, precisaron.

Entre ellas 5 lámparas LED, un termómetro de ambiente, un temporizador, un cooler de color negro, dos lupas microscopio, dos medidor de PH, un medidor de temperatura para agua, gran cantidad de suplemento y nutrientes aditivos para el cultivo y crianza, un ventilador de calor, un extractor de aire con su manguera, un reloj temporizador, un humidificador y dos bombas de aire para pecera.

Interviene el Juzgado Federal 4, por Infracción a la Ley de Drogas.

30