San Lorenzo

Mirá el video: escracharon a mechera tras robar en un local de ropa

El accionar de la ladrona quedó registrado por las cámaras de seguridad de una tienda de avenida San Martín al 1800. Desde que se fueron los 100 policías requeridos por el gobierno local, los comercios quedaron sin los policías de cercanía que caminaban zonas comerciales.


La secuencia muestra a una mechera preguntando por distintos artículos de ropa, mientras la comerciante atendía a una cliente. En un momento de distracción de la trabajadora, logró meterse rápidamente una remera de talle infantil dentro de sus ropas, para luego seguir preguntando precios por otros productos.

El robo de la mechera se produjo este viernes por la mañana en un local de ropa infantil ubicado en avenida San Martín al 1800 y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del comercio. Rápidamente los comerciantes del rubro se pusieron en alerta por la situación.

Tras la viralización del video, establecieron que la mechera ya había hecho de las suyas en otro comercio de calle Ayohuma, en barrio José Hernández. La ida de los 100 policías que habían llegado para reforzar la seguridad en San Lorenzo dejaron a los comercios sin los agentes de cercanía que caminaban las zonas comerciales de la ciudad.

Comentarios