Redes sociales

Mirá el video: escracharon a otro acosador callejero en San Lorenzo

Una usuaria de Twitter denunció un hecho de acoso por parte de un hombre que circulaba por avenida San Martín y Luis Borghi en un Chevrolet blanco. "Fueron 10 minutos con este señor insistiendo que me suba a su auto, diciéndome cosas asquerosas", lamentó la chica.

Una usuaria de Twitter denunció un hecho de acoso callejero en la ciudad de San Lorenzo. En este caso, en la esquina de avenida San Martín y Luis Borghi, tal como quedó registrado en el corto video que la víctima publicó este domingo en la red social del pajarito.

La joven acompañó el video con una reseña de lo sucedido. “Hoy fui a San Lorenzo y esperando en la parada a que me vengan a buscar, este señor me seguía con el auto, y la puerta abierta diciendo que me suba, y diciéndome cosas obscenas. Reiteradas veces le dije que no y que me deje de molestar, y no paraba de decirme «dale nenita subite».

Añadió la mujer que el sindicado acosador “sacó”una libreta para que le de mi número. Hasta que no saqué el celular y lo empecé a grabar no se fue. Fueron 10 minutos con este señor insistiendo que me suba a su auto, diciéndome cosas asquerosas, y sintiendo un miedo e impotencia increíble”.

Durante la semana se produjo otro hecho de acoso callejero denunciado por dos jóvenes de 28 y 20 años en bulevar Urquiza y Fray Luque. Un abuelo de 75 años resultó detenido y secuestraron una Renault Kangoo.