Dos rateros que se movilizaban en bicicleta robaron esta madrugada en un restorán y casa de comidas ubicado en Ricchieri y Doctor Poucel, a tres cuadras de la Jefatura de Policía en San Lorenzo. El accionar de uno de los delincuentes quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del local.
“A las 3.42 de la madrugada entraron a robar en el restorán. Barretearon la puerta de hierro de calle Poucel, que tiene una gran cerradura. Eran dos pibitos que andaban en bicicleta y se robaron unas cuantas cosas”, lamentó Natalia, titular del establecimiento gastronómico.
“Los apuró la alarma. Igualmente sabían el tiempo que tenían y se llevaron una exprimidora industrial y cajas de vino, entre otras cosas. Todo en bicicleta. Después sí llegó la Policía”, manifestó la propietaria de «Carbón, parrilla de barrio».
“Si no teníamos alarma, nos desvalijaban”, aseveró Natalia. “Doblaron la planchuela de la puerta a puro barretazo”, agregó sobre el restorán que en la noche anterior también intentaron robar.