Abonate y mirá más

Mirá las fotos que Florencia Peña publicó en un sitio para adultos

Se viralizaron casi de inmediato. La actriz aparece totalmente desnuda. Su decisión, explicó, respondió a que en sus cuentas de redes sociales le "censuraban" esas instantáneas


Cansada de la censura en Instagram, Florencia Peña tomó una radical decisión y publicó varias fotos al desnudo en una red para adultos.

«Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos», comentó la actriz y conductora al revelar la noticia.

«Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan», agregó en su cuenta de Instagram.

La a actriz, conductora y empresaria, es muy popular en las redes sociales.

Eso se debe a que Florencia conquista a todos con su encanto, especialmente en Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.

Comentarios