Mira los vídeos 6 aviones no tripulados más innovadores de 2016

Fue un año increíble para videografía avión no tripulado


TOPSHOT - Toyota's driver Ronan Chabot of France and co-driver Gilles Pillot compete during the 11km Prologue of the 2016 Dakar Rally, in the province of Buenos Aires, on January 2, 2016. The Dakar Rally, which officially starts on January 3, will see participants race across Argentina and Bolivia in a two-week test of endurance. AFP PHOTO / FRANCK FIFE / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Ha sido un gran año para los aviones no tripulados.

En 2016, hubo grandes avances tecnológicos de mejora de la evitación de objetos a un avión no tripulado que puede llevar a la gente. Drones también se vuelven más accesibles con plegable Mavic Pro y casi Karma de DJI de Go Pro, pero este último fue llamado después de problemas con las baterías causaron algunos de ellos a caer del cielo. Luego, en agosto, la FAA dio a conocer un proceso de certificación para los pilotos de aviones no tripulados para volar legalmente. A medida que el número de pilotos de aviones no tripulados multiplica, videos de aviones no tripulados nos mostraron partes del mundo que antes no visibles en formas que habrían requerido grandes presupuestos y equipos de producción.

Aquí están algunos de los más impresionantes vídeos que desafiaron nuestras perspectivas.

La naturaleza del vídeo Perfeccionado

La mayor parte de las tomas de avión no tripulado intenta capturar imágenes increíbles de la naturaleza desde arriba. La mayoría de ellos se sienten aburrido después de unos segundos, pero Nordland descifrado el código. Abarca la velocidad lenta del avión no tripulado para mostrar mejor la elegancia y la intención de su disparo; su belleza cinematográfica. La sensación de meditación del vídeo coincide con la experiencia de volar por encima de las montañas noruegas. Esperamos naturaleza pilotos de aviones no tripulados se tome nota de este enfoque.

La destrucción de Alepo
La destrucción de Alepo causado por el conflicto sirio es tan amplia que puede ser difícil de describir con precisión. tomas de avión no tripulado demostró ser un método exitoso, mostrando manzana tras manzana reducida a escombros. Las escenas en busca de post-apocalípticas proporcionan una idea de la magnitud de los daños. las tomas a nivel de calle con las decenas de miles de personas que aún viven en estas áreas.

La construcción del Campus de Apple 2
A partir de junio de 2015, Duncan Sinfield ha volado sobre la obra de construcción de la nueva sede de Apple. Cada mes se publica un video en YouTube, señalando los acontecimientos ocurridos desde el mes anterior. Su primer video del sitio recibió menos de 700 visitas. Ahora puede obtener más de medio millón como la construcción de 13.000 empleado llega a su fin. Recientemente, Duncan ha comenzado a expulsar a Nevada para disparar actualizaciones mensuales de la construcción de Gigafactory de Tesla.

El enfoque Tight Squeeze

Como zánganos hechos a medida permiten una mayor resolución y mayor control, los anunciantes están recurriendo a los aviones no tripulados para filmar tomas que antes era imposible. Para este anuncio de Ford, los operadores de aviones no tripulados profesionales volaron un avión no tripulado a través de un espacio increíblemente apretado, mientras que un extractor de operador de cámara y el enfoque mantiene el coche en el marco para crear un solo tiro fascinante.

El enfoque único tiro compañía

aérea Cinematografía, Aerobo se asoció con el director Paul Trillo para elevar el listón de la cinematografía avión no tripulado con una escena de 10 minutos de duración que fue grabada en su totalidad en una sola toma. El DJI Inspire 1 avión no tripulado, completa con una cámara X5, rodea a los actores y la perfección se mueve entre el nivel del suelo de vistas aéreas. El avión no tripulado sustituye a lo que habría sido una serie de (caro), dollys y Steadicams Cherrypickers que habría sido difícil de coordinar.

El enfoque descendente

Este año ha visto una afluencia de interés en aviones no tripulados de fotógrafos experimentados. Fotógrafos como Paul Octavious (que graba vídeo también) están adoptando la nueva perspectiva colocando el avión no tripulado en una posición fija y permitiendo que la acción se desarrolle dentro del marco. Octavious no está solo, fotógrafos como Adam Senatori están empleando enfoques similares.

Comentarios