Nuevo amor

Mirá quien es la flamante novia del rosarino Gerardo Rozín

Viene de atravesar tiempos difíciles y sorteando una enfermedad, pero ahora los tiempos parece que le cambian para bien


Gerardo Rozín viene de meses difíciles en lo que involucra a su salud. Pero el conductor de Morfi encontró con contención que necesita en los brazos de su nueva novia, Eugenia Quibel.

En el primer semestre de este 2021, estuvo algunos programas de los domingos de Telefé, ausente.

Un inesperado problema desequilibró su salud de que no quiso dar demasiadas explicaciones pero que alarmó y mucho por sus reiteradas ausencias en tevé.

Pero con la normalidad que se va recuperando a medida que los casos bajos y las actividades se siguen abriendo, es que Gerardo se mostró públicamente con su pareja, locutora de su programa, con quien comparte la pasión de la pareja y, también, la pasión por el trabajo.

Fue el último viernes en el Movistar Arena, que en las primeras filas del recital que ofreció La Sole, Rozín y Eugenia compartieron una romántica noche a pura música y cercanía con la también conductora de Morfi, todos a la mesa, donde comparte la co-conducción con Jésica Cirio.

Y, en su cuenta oficial de Instagram, Rozín compartió una tierna postal con quien hoy se ganó su corazón y para quien el ocupa un lugar mas que importante, hace poco más de un año. “Solo un momento. Una mirada y saber…”, escribió el conductor, parafraseando la letra de una de las canciones de Vicentico, y dejando al descubierto su presente sentimental.

Comentarios