Violencia de género

Miraba el partido de River y el novio le escupió la cara y le arrojó vino

Una mujer de 38 años fue atacada por su pareja de 50 en Libertad al 600. El agresor resultó detenido por el Comando Radioeléctrico.

Una mujer de 38 años que miraba el partido de ayer entre River y Talleres fue insultada y agredida por su pareja en la localidad de Roldán. La escupió en la cara y le arrojó una jarra de vino sobre su ropa, especificaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

A un domicilio de Libertad al 600 tuvo que acudir un patrullero del Comando Radioeléctrico por un hecho de violencia de género. En el lugar la víctima manifestó que mientras estaba mirando el partido de River, su pareja comenzó a gritarle, insultarla y empujarla.

La mujer contó que el violento le metió un escupitajo en la cara y le tiró vino en la ropa, ya que días atrás habían mantenido una discusión y también había sido víctima de una agresión física, añadieron desde la UR XVII.

La víctima aseguró que no necesitaba asistencia médica pero que sí quería realizar la denuncia de lo sucedido. El agresor, de 50 años, fue detenido y trasladado al Samco y luego a la Comisaría 6ª de Roldán. La causa fue caratulada como lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género.

5