Capitán Bermúdez

Miraban un partido de fútbol y los atacaron a tiros en barrio Copello

Los dos amigos heridos tienen 20 y 28 años. La balacera fue en un domicilio de calle Bahía Blanca. Dispararon desde un auto, según un vecino


Balacera a plena luz del día con dos jóvenes heridos en barrio Copello, de Capitán Bermúdez. El ataque a tiros ocurrió ayer cerca de las 17.50 en un domicilio de calle Bahía Blanca.

Según familiares y vecinos de las víctimas, dos amigos de 20 y 28 años miraban un partido de fútbol cuando un vehículo de color gris pasó por la cuadra y efectuaron disparos.

El joven de 20 sufrió una herida en el tobillo izquierdo, mientras que el otro muchacho se había escapado de la casa sin saberse nada sobre su paradero al momento en que llegó la Policía.

Uno de los vecinos declaró de forma espontánea que los autores del ataque se movilizaban en un auto marca Fiat Argo de color gris, dominio AB037.

Luego se presentó en la Comisaría 2° el hermano de la segunda víctima del ataque a tiros, quien manifestó que se encontraba en una vivienda de calle Los Inmigrantes y presentaba un herida superficial de bala en su mano y pierna derecha, que se dirigirá por sus propios medios a sede policial a prestar declaración.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró tres vainas servidas en el lugar del ataque a tiros.

Comentarios