Desarrollo inmobiliario

MiraRío, “el Puerto Norte de San Lorenzo”

Se trata de una obra de más de 20 mil metros cuadrados, con amenities y vistas únicas en la zona tanto para los habitantes de los departamentos como para todo el público que frecuente la rambla. Proyecto gestado por Grupo Noro y ejecutado por la constructora Edilizia.


Algunos le llaman “el Puerto Norte de San Lorenzo”, ya que es una obra de más de 20 mil metros cuadrados, con amenities y vistas únicas en la zona tanto para los habitantes de los departamentos como para todo el público que frecuente la rambla.

Se trata de un complejo inmobiliario de usos múltiples que cuenta con una zona residencial, oficinas, locales comerciales y un paseo público. Con los pies en la ciudad y el corazón en el río, MiraRío posee también una costanera de más de 1800 m², con el fin de mejorar y fomentar el uso del espacio público, brindando mayor cercanía y un mejor acceso a las áreas verdes y al río para todos aquellos que disfrutan el contacto con la naturaleza.

Dentro del sector residencial, por su parte, se encuentran dos edificios de siete pisos de viviendas con departamentos premium de uno, dos y tres dormitorios con amplias visuales al río que serán de alta calidad tanto por sus terminaciones como por su diversa variedad de amenities: pileta con solarium, fogón con vista al río, salones de usos múltiples, gimnasio, seguridad, balcones con parrilleros, y terrazas verdes.

Por otro lado, 1650 m² del proyecto fueron destinados a oficinas y 1000 m² a locales comerciales de todo tipo, lo que traerá movimiento y un nuevo dinamismo a la costanera de nuestra ciudad.

La ejecución la llevará adelante una reconocida constructora rosarina llamada EDILIZIA, mientras que el proyecto fue gestado desde Grupo Noro por las arquitectas Verónica Tamagno y Marta Gerschfeld y SVArquitectura, el estudio del arquitecto Simón Villavicencio. 

Actualmente desde EDILIZIA ya se encuentran trabajando en la primera etapa de la obra, que consta de la construcción del primer edificio de viviendas llamado Residencias Acqua. En estos días ya avanzaron con el movimiento de suelo del primer edificio y se calcula que en poco más de dos años esta etapa finalizaría. En el año 2023 se daría comienzo al trabajo sobre la barranca y el paseo público.

Comentarios