Escultural

Miriam Lanzoni se desnudó para promocionar un revitalizador del pelo y uñas

Se sacó sendas fotos sin ropa y las subió a su cuentas en redes sociales. Además, se mostró con un termo y rodeada de frutas, "Hoy me regalé este desayuno sano en la cama", posteó


Las redes sociales son utilizadas por varios famosos y famosas para hacer publicidad de diferentes tipos de productos.

Miriam Lanzoni, la exesposa de Alejandro Fantino, es una de ellas y aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar un revitalizador del pelo y las uñas al tiempo de también aumentar las defensas. Y para ello exhibió un desnudo absoluto y provocó cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

“Me gusta cada di?a reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno su?per sano en la cama”, comunicó la actriz en su cuenta de Instagram con dos postales en las que posa totalmente desnuda aunque cubierta apenas con una manta que tapa su busto.

Rodeada de una bandeja de frutas, un termo y un mate, Lanzoni deja ver el tatuaje que tiene entre la cadera y su glúteo derecho. Más allá de la promoción, no es la primera vez que la ex de Fantino muestra sus bondades físicas en las redes para deleite de sus seguidores.

En junio del año pasado había subido una foto en blanco y negro y algunos posteos: “Mi templo es mi cuerpo y mi templo es sagrado”, aseguró la actriz. “De las formas no me llevaré ni quedará nada… de mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo”, escribió.

 

Comentarios