Rosario

Misterio, drogas y crimen en el hotel: detuvieron al acusado después de 17 días prófugo

La pareja que se hospedaba con Nara Acosta en el hotel Plaza Real fue arrestado ayer en el barrio porteño de Palermo y será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Spelta.


A dos semanas y media de la misteriosa muerte de Nara Acosta en el jacuzzi del hotel Plaza Real, detuvieron ayer al hombre que se hospedaba con la mujer de 33 años durante el fin de semana largo por Semana Santa.

Personal del Departamento de Crimen Organizado de ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a Ezequiel Maximiliano M., sindicado en dicha investigación. La detención se produjo en zona de calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en el barrio porteño de Palermo.

El detenido será trasladado en los próximos días a Rosario, en donde será llevado a audiencia imputativa en una causa que investiga el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En un principio los investigadores confundieron el cuerpo de Acosta con un hombre por el avanzado estado de putrefacción, aunque tenía alrededor de 36 horas de fallecida. La víctima tenía domicilio en el barrio porteño de Colegiales.

En la habitación 801 en donde estuvieron hospedados hallaron restos de drogas que, según informó el fiscal Spelta, se trataría de crack.

“Hay rastros de consumo de estupefacientes, elementos que se han encendido para el consumo de estupefacientes, la posibilidad de tapar la salida de humo o la no captación de ese humo por los detectores”, señaló el fiscal a cargo de la investigación.

Comentarios