Escándalo internacional

Modelo británica destrozó a Cande Tinelli y la acusó por “clonar su vida”

Dijo que la hija de Marcelo le copia todo: "Mis tatuajes, mi pelo, mis uñas y hasta mis cirugías". También explicó que quiso hablar con ella, pero jamás pudo hacerlo


la modelo británica Rebecca Fox, que denunció a Cande Tinelli por “clonar su vida”, o sea, de imitar todo lo que hace con su cuerpo y demás. O, como gritaba China Zorrilla en Esperando la carroza, “¡Yo hago puchero, ella hace puchero…!”.

Según asegura la joven inglesa, la cantante no sólo le habría copiado los tatuajes sino que incluso se habría hecho cirugías para parecerse a su “ídola”.

En fin, la cuestión es que la furiosa denuncia de Rebecca en las redes provocó una revolución entre los seguidores de Lelé, que incluso hicieron que le dieran de baja una de sus cuentas.

“Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida”, dijo Fox en su cuenta de Twitter.

“Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, dijo además a un usuario argentino de Instagram que tuvo sus intentos de frenar a Candelaria.

“Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella”, aseguró, y agregó: “Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas… es simplemente horrible… cero crédito”.

Comentarios