Junto dos amigas

Modelo internacional está haciendo la cuarentena en Fray Luis Beltrán

Llegó a su hogar natal, desde Buenos Aires, para festejar su cumpleaños. Denuncias de los vecinos tras "romper" el aislamiento obligatorio para aquellos que provienen de provincias con contagios de COVID-19


La jovencita beltranense Cintya Arrebola es hoy una modelo con proyección internacional. De hecho, más que una promesa es una realidad.

Para saber, en marzo pasado fue tapa de la célebre revista Vogué.

Lo cierto es que hace unos días regresó a su hogar natal para pasar su cumpleaños junto a los suyos.

Por eso, el pasado 2 del corriente recibió a un par de amigas de la infancia, con quien compartió unos momentos.

Un grupo de vecinos, alertados por la situación, decidió hacer la denuncia policial al entender que la modelo había “roto” el aislamiento social obligatorio ya que se entienden que aquellos que provienen de provincias con alto grado de circulación de contagio de coronavirus, tal como lo es Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires, deben guardar una cuarentena por 14 días. Y a entender de Cintya, no lo estaba haciendo.

“Yo nunca rompí la cuarentena; de hecho, yo estaba en Buenos Aires y salía una vez a la semana con un permiso para ayudar en un comedor, hasta que me vine acá (Fray Luis Beltrán) para seguir la cuarentena”, expresó la modelo al sitio 11 noticias.

Tras dicha denuncia, personal de la comisaría 4º se hicieron presentes en su domicilio y le informaron que tanto ella como la dos amigas que habían estado saludándola debían guardar cuarentena.

“Mis amigas vivieron a visitarme la noche de mi cumpleaños; yo las saludé desde mi ventana y ellas estaban en la vereda, todos con tapabocas y respetando el distanciamiento social, pero entonces nos asustamos porque intentaron robarlas, y ante ello las hice entrar para su protección”, agregó Cintya acerca de los sucesos de esa jornada.

Lo cierto es que la modelo internacional, una de las que mayor proyección tiene en la actualidad, debe guardar encierro en su casa de Fray Luis Beltrán, por lo menos hasta el 15 del corriente.

Sobre un posible hisopado para confirmar si tiene o no COVID-19, no fue realizado “y tampoco hará falta porque no tengo síntoma alguno de esa enfermedad; igual desde el Ministerio de Salud de Santa Fe me llaman todos los días preguntando por mi salud”, a fin de realizar el correspondiente seguimiento.

Cintya Arrebola dejó Fray Luis Beltrán cuando todavía no había cumplido sus 15 años, para probar suerte en el mundo de la moda. Hoy, con 22 años, ha conquistado a Fashion Week y se la comprara a figuras de la talla de Kini Hernández, Yorgerlis Martre, Lineisy Montero, Licett Morrillo, Mariana Zaragoza e Hiandra Hernández, entre otras.

Está claro que este cumpleaños jamás lo olvidará.

Comentarios