Innovación

Molinos Agro fue la primera exportadora en validar operaciones de «Cripto Soja»

La empresa de capitales Argentinos apuesta por la evolución de las transacciones digitales para la comercialización de granos.


Puerto de Molinos en San Lorenzo

Un nuevo hito histórico en la digitalización de los agronegocios: AdecoagroGDM, y Molinos agro realizaron las primeras transacciones de semillas y reconocimiento de regalías extendidas con Agrotokens.

Adecoagro intercambió con GDM, tokens de soja (SOYA) por la compra de semillas y para el pago de regalías. En esta operación, Molinos Agro funcionó como el acopiador en el proceso de tokenización.

“Contar con el respaldo de tres compañías líderes del agro, es un gran impulso para esta red que creamos donde le permite a los productores adquirir insumos y servicios con intercambio digital, confiable y transparente”, destacó nuestro CEO & Co-Fundador, Eduardo Novillo Astrada (h).

Ahora, los productores que tokenicen sus granos pueden intercambiar sus tokens por insumos y servicios de forma fácil, segura y eficiente. Conocé más sobre esta nueva dimensión de los agronegocios en agrotoken.io

Comentarios